Tema: Problemas frecuentes con tu pc.

Fecha: 25.05.2012

Autor: ivan

Asunto: Recycler

Una pregunta, la carpeta que aparace en el disco local del pc llamada recycler.bin, que no se encuentra a simple vista, es necesariamente un virus, o es donde se almacenan los documentos de la papelera de reciclaje?
Gracias

Fecha: 30.04.2012

Autor: Fernando Amaya

Asunto: Problema de conexion pc-impresora

primero q todo felicitarlos por la pagina ya q es muy util para aclarar dudas sobre problemas de aspectos tecnologicos.
Y saber si pueden ayudarme con algun link o informacion de como puedo volver a conectar mi impresora ya q la pc no me la reconoce despues de un cambio tecnico q tubo la misma .,.
Gracias ..

Autor: Sandra Gómez

Asunto: CONSULTA

Hola, necesito comprar un computador portátil, así que agradezco si me pueden indicar cuáles aspectos o características debo tener en cuenta al momento de comprarlo y si me recomiendan algún lugar reconocido donde den garantía. Gracias.

Autor: Laura Ospina

Asunto: Muy funcional

Está es una excelente página ya que no todas las personas tenemos mucho acceso a esta clase de información y mucho menos contacto con ingenieros; de paso me gustaria saber como hago para instalar el open office en un computador mac.

Autor: Leidy Chavez

Asunto: EXCELENTE LINK

Que Buen link.!!

Contiene temas muy interesantes y utiles relacionados con el mundo de la informatica, muy buen diseño.

Autor: rochi

Asunto: lentitud en el equipo

hola,
mi lap top está muy lenta que puede hacer para que mejore su rendimiento

Fecha: 01.05.2012

Autor: soluciones.para.tu.pc.

Asunto: Re: lentitud en el equipo

hola
podrias darme los datos de tu lap top por ejemplo,procesador sistema operativo,memoria etc para poderte ayudar.

<< 250 | 251 | 252 | 253 | 254

Nuevo comentario